CONSULTA COVID

Video: No es la playa, es el IMSS de Mazatlán; decenas madrugan y pasan horas para recibir atención

De unos días a la fecha la cantidad de pacientes se triplicó, lo peor es que el desorden en los accesos del IMSS es notorio y la desesperación invade

No es la playa, es el IMSS de Mazatlán; decenas madrugan y pasan horas para recibir atenciónCréditos: Juan Luis Vargas.
Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- Hasta siete horas de espera, desorganización en las zonas de acceso y cifras de personas que triplican lo registrado la semana pasada, se observan en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social 03 de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La ola de contagios de COVID-19 es notoria y algunas personas destacan que madrugaron para solicitar incapacidades, pedir atención a consulta, pero el pase es lento con hasta siete horas de retardo.

“Llegué a las 4:00 de la mañana por una incapacidad, me hice la prueba y di positivo pero aquí estoy esperando desde entonces”, narró un derechohabiente.

El llamado de los mismos derechohabientes es que la gente que está esperando apoye, que guarden su distancia y no se aglomeren en la puerta, ya que definitivamente el personal de salud se encuentra a marchas forzadas atendiendo a quienes presentan cuadros más delicados.