Al momento

Sinaloa

Registra Jumapam su récord en recaudación mensual en junio ¿Cuánto es?

Durante la reunión mensual del Cuerpo Gerencial, evaluaron logros del primer semestre del año

| Internet

Mazatlán, Sin.- Una recaudación de 56 millones 407 mil 952 pesos a junio, es lo que registró la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán, lo que significa 20 millones más en comparación al mismo periodo del año pasado, reportan.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luis Gerardo Núñez, gerente general de Jumapam, resaltó que las metas de trabajo, con obras encaminadas a atender el abastecimiento de agua potable, drenaje, ductos, pero sobretodo el cobro coactivo de la cartera vencida, en especial a que el 32 por ciento de los usuarios está al corriente con el pago de su consumo.

“Salimos muy bien en la cuestión de la numeraria, Jumapam sigue avanzando, en la junta de consejo que salimos completamente aprobado demasiada obra, y todo adelante, todas las gerencias presentaron trabajo como se debe”.

El gerente de Operaciones, Arturo Valverde manifestó que en junio se atendieron 654 reportes de drenajes tapados, se repararon mil 51 fugas de agua potable y se hicieron 335 trabajos de bacheo, en tanto que el acumulado de nuevas tuberías instaladas es de 3 mil 901 metros lineales en lo que va del año, que equivalen a 650 tramos de ductos para drenaje.

El trabajo coordinado y metas establecidas desde la Gerencia General, dijo ha vuelto a rendir frutos para Jumapam, que durante junio tuvo la inauguración de un segundo Tanque 4200, recibió 3 mil 591 reportes, inició el desmantelamiento de la Planta Tratadora El Crestón, mantuvo la atención a los pueblos con sequía 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.