Al momento

Sinaloa

Rastreadoras venden aguas frescas para sacar fondos e ir a plantársele a la FGR en la CDMX

La vocera del grupo de buscadoras, mencionó que las autoridades investigadoras no dan una respuesta concreta de los trabajos que se realizan para buscar a los desaparecidos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con la intención de sacar recursos para seguir en la lucha por encontrar a sus familiares, ahora ante la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México, madres rastreadoras se unieron para vender aguas frescas de sabores, natural y galletas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alejandra Martínez, vocera del colectivo Por las Voces sin Justicia, mencionó que la actividad que realizaron este martes en el cruce de la avenida internacional con Oscar Pérez Escobosa, fue para recaudar fondos y acudir al centro de la república a exigirles a las autoridades que hagan bien su trabajo, además buscan ser escuchadas en la búsqueda de familiares desaparecidos desde hace varios meses.

 “A plantarnos a Fiscalía a que pues el fiscal sala y nos reciba y que nos dé las respuestas que no nos dan aquí, queremos que sigan las investigaciones, que al menos hagan algo, que nos den respuestas, pues en dónde están nuestros desaparecidos, en general, todos y cada uno de ellos”.

La “rastreadora” denunció que las autoridades no han querido recibirles las denuncias, bajo el argumento que algunas son competencia de la delegación estatal, en otros casos, no han querido mostrar los expedientes o en el peor de los escenarios se los han entregado vacíos y con burlas de parte de los investigadores, por lo que llamó además a ser empáticos con los casos y sus familiares.

El plantón se llevará a cabo frente a las oficinas de la FGR y el viaje se tiene pactado para el día 13 de julio, al que las acompañarán integrantes de colectivos de rastreadoras de Culiacán y de Guasave.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.