Al momento

Sinaloa

Por alza de COVID-19, Bienestar suspende programas y apoyos sociales en Mazatlán

El programa “Peso a Peso” no se reactivará hasta que la curva de contagios descienda, ni los otros apoyos porque lo que menos se quiere es tener aglomeraciones en las oficinas, declaró el titular del área Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Como acción preventiva ante el repunte de casos activos del virus COVID-19, la dirección de Bienestar y Desarrollo Social cerró temporalmente todos los programas y apoyos que se brindan a la ciudadanía en Mazatlán, declaró Tonatiuh Guerra Martínez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del área especificó que el programa “Peso a Peso” no se reactivará hasta que la curva de contagios descienda, ni los otros apoyos porque lo que menos se quiere es tener aglomeraciones en las oficinas y más porque se tiene contacto con personas de escasos recursos,  que para ellos es complicado atenderse si se enferman de coronavirus. 

“No, estamos en contingencia ahorita por lo de la pandemia; entonces, yo no quiero que venga gente ahorita y nos vamos esperar unos días más”

¿Entonces no están entregando apoyos ahorita, Tonatiuh?

“Ahorita no, únicamente los que tenemos pendientes y casos excepcionales por la cuestión de apoyos de las pasadas lluvias, y los casos que tenemos registrados de apoyo médico, pero eso lo entregamos a domicilio”, indicó. 

El funcionario aclaró que la dirección de Bienestar no quiere ser centro ni principio de contagios del virus COVID-19, y es por ello, que de momento estarán cerrados los programas de apoyo social en la localidad. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.