Al momento

Sinaloa

Luego de ‘la bola’, Protección Civil madruga a sanitizar el Malecón de Mazatlán

Fue muy tempranito cuando personal de PC acudió a darle su “limpiadita” a las zonas más concurridas del puerto y quedaron listas para lo que sigue

| Internet

Sinaloa.- Por cielo, mar y tierra las autoridades del puerto de Mazatlán están aplicando acciones para evitar que la propagación del COVID-19 siga afectando a la población local y obviamente a los turistas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sábado fue con drones, el domingo con altavoces y este martes 6 de julio, con bombas aspersoras con las que fueron sanitizando el emblemático malecón, sus monumentos, sus bancas y todo aquello que la gente toca sin medir las consecuencias de un contagio. 

Luego un funcionario de Durango pidió a sus habitantes no viajar al puerto ante el repunte de COVID, situación que luego fue aclarada por el propio gobernador de esa entidad, se observó un reforzamiento de las medidas de salubridad, como recordatorios de la sana distancia, uso se cubrebocas y ahora con acciones de sanitización extendidas por todo el malecón. 

Desde hace casi ya tres semanas los casos de COVID en Mazatlán han seguido en aumento, de igual forma  la hospitalización de personas se ha elevado y en su mayoría, menores de 40 años. 

Sugerido: Video: ¡Una voz se escuchó en el cielo de Mazatlán! Salió del dron antiCOVID y eso advierte

Recordemos que aunque tengas tus dos dosis de vacuna, el riesgo de contagio continúa aunque minimiza el riesgo de muerte, aun así el organismo reacciona de diversas formas, por ello el llamado es a cuidarse y evitar aglomeraciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.