Al momento

Sinaloa

¡Con su barco más grande! Crucero turístico Carnival regresará a Mazatlán en agosto

También volverán al destino turístico sus socios comerciales, hablamos de; Ruby Princess y el Holland, pero esos no han confirmado fecha, reveló Óscar Pérez Barros

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para el 24 de agosto de este año 2021 se volverá a reactivar la industria de los cruceros turísticos en el puerto de Mazatlán con el arribo de la línea naviera Carnival, y llegará con su barco más grande “Panorama”, reveló Óscar Pérez Barros. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Turismo en el Estado adelantó que también volverán al destino turístico los socios comerciales de Carnival, hablamos de; Ruby Princess y el Holland, pero esos no han confirmado fecha. 

 “Confirmo Carnival el 24 de agosto, llega con su barco más grande que es el Panorama, y toca el puerto el 24 de agosto. Ya vienen con los protocolos marcados, vienen prácticamente todos vacunados y regresan a la normalidad”, indicó. 

El titular de Sectur en Sinaloa aclaró que los cruceros no tienen restricciones de capacidad, sin embargo, se aplicarán estrictos protocolos de sanidad internacional por la pandemia, y todo cruceristas vendrá vacunado.  

El funcionario explicó que de agosto a diciembre de este año 2021 se espera el arribo de 43 cruceros turísticos a Mazatlán, y existe información extraoficial que hay más líneas navieras interesadas en regresar al destino. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.