Al momento

Sinaloa

Se recolectan de 100 a 150 t de basura adicional en Mazatlán ante la gran demanda de turistas

Para poder mantener la cara turística limpia y en buen estado, Servicios Públicos hace recorridos adicionales, paga horas extras e invierte más recursos en combustible, explicó Miguel Luis Morales Lizárraga, director de Servicios Públicos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- De 100 a 150 toneladas de basura adicional empezó a recolectar a partir de este fin de semana el departamento de Aseo Urbano por el alto número de turistas que vienen a visitar el destino de sol y playa.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y para poder mantener la cara turística limpia y en buen estado, Servicios Públicos hace recorridos adicionales, paga horas extras e invierte más recursos en combustible, especificó el titular del área, Miguel Luis Morales Lizárraga.     

“No se estaban alcanzando las 600 toneladas de basura, ahorita sí se están alcanzado ya porque estábamos en 550 toneladas, 560 o 570 y ahorita ya estamos en 600 a 620 más o menos”. 

“…en toda la franja turística si se recolecta muchísima basura, eh”, indicó.  

El funcionario local sostuvo que cuentan con una estrategia bien definida para poder mantener la franja turística limpia, sin descuidar el resto de la ciudad.   

No obstante, en donde se sigue teniendo problemas para la recolección de los desechos es en el Infonavit El Conchi, Jabalíes, Alarcón y el perímetro de la colonia Gabriel Leyva o mejor conocida como Ciudad Perdida (CP).  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.