Al momento

Sinaloa

¡Lucirá su nuevo rostro! Apuestan por mejor imagen urbanística en La Cruz de Elota

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez, supervisa la instalación de luminarias LED sobre el bulevar Benito Juárez; se proyectan acciones en diversas zonas de la cabecera municipal y comunidades

| Internet

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Para mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal y brindar una mayor seguridad a la ciudadanía durante las noches, el Ayuntamiento de Elota inició con la instalación de alumbrado público tipo LED en diferentes zonas de La Cruz, anunció este lunes Geovani Escobar Manjarrez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Elota explicó que se realizarán siete acciones, cinco de ellas en la cabecera municipal, una en Elota “Pueblo Señorial” y la última en Potrerillos del Norte, con recursos propios de la matriz de Inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2021.  

“En el tema de iluminación. En este momento, ya se está trabajando en este importante boulevard de entrada a la ciudad. Que la verdad platicando con el comercio local, están muy contentos porque ahora tendrán una buena iluminación y más seguridad para ellos, así como para los negocios también de entradas y salidas de vehículos que vienen de diferentes partes”.  

En tanto, el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota dijo que supervisaron los trabajos sobre el boulevard Benito Juárez, entre avenida Poniente 14 y Libramiento.  

De acuerdo con López Cota, las luminarias se instalarán por la calle Manuel Pilar Abraján, entre avenidas Gabriel Leyva Solano y Poniente 18 (paralela a las vías del ferrocarril), beneficiando a los vecinos de las colonias Ejidal, Palos Blancos, Margarita y Víctor Manuel Quintero.  

Asimismo, sobre la carretera Maxipista-playa Ceuta; boulevard Luis Donaldo Colosio, entre calle Sur 18 y Libramiento; y Libramiento, entre camino viejo a El Espinal y boulevard Luis Donaldo Colosio, en La Cruz.  

En la comunidad de Elota, el alumbrado comprende en la calle principal, del arco de entrada a la plazuela “General Rigoberto Aguilar Barraza”. En el caso de Potrerillos del Norote, se proyecta el boulevard para ofrecer un nuevo rostro del poblado.  

El funcionario resaltó que ya se instalaron lámparas LED por las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Ángel Flores, Poniente 14 y Sur 16, en La Cruz, y en las comunidades de Casas Viejas y El Bolillo. 

También puedes leer: Sancionan 14 establecimientos durante el fin de semana en Mazatlán 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.