REUNIDOS

Busca el PAN reestructurarse de cara al próximo proceso electoral del 2024

En una reunión, el exalcalde de Rosario, Manuel Pineda Domínguez, resaltó que el partido necesita un acto de construcción y de reconstrucción

Busca el PAN reestructurarse de cara al próximo proceso electoral del 2024 .
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sinaloa.- Por el mal sabor de boca que dejó a militantes del Partido Acción Nacional el resultado de las pasadas elecciones, miembros activos del grupo político se reunieron éste fin de semana para planear una reestructura y retomar el camino que los llevó a ganar contiendas electorales.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manuel Antonio Pineda Domínguez, ex presidente municipal de El Rosario opinó que el PAN requiere de una unión entre sus simpatizantes y dejar atrás indiferencias para sumarle al grupo, así como de un acercamiento con el dirigente actual, Juan Carlos Estrada y los liderazgos del partido en Sinaloa para buscar una buena representación. 

“Yo creo que el PAN debe hacer un acto de constricción, necesitamos hacer una auto evaluación muy seria, consensada y buscar un acercamiento con loa dirigencia, con los liderazgos bien identificados”. 

La mesa de análisis que se celebró en la ciudad capital, se habló del trabajo que se pretende con miras al 2024, que marque una diferencia en PAN, con unión y una reconstrucción para lograr mantenerse como fuerza política en el país y la entidad.  

Al encuentro acudieron además de Pineda Domínguez, el ex dirigente Sebastián Zamudio y el actual alcalde de Rosario Ricardo Ríos, además del ex dirigente estatal Edgardo Burgos, la consejera Diana Rice, además de consejeros estatales, dirigentes de comités municipales y líderes destacados de 13 municipios de Sinaloa.  

También puedes leer: ¿De qué hablaron? Se reúnen en un restaurante el gobernador Quirino Ordaz y Héctor Melesio Cuén