Al momento

Sinaloa

¡No bajar la guardia! Pide Obispo de Mazatlán reforzar cuidados contra Covid-19

El representante de la Iglesia Católica pidió también en oración por los científicos que se encuentran realizando pruebas para medicamentos contra el virus

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Mario Espinosa Contreras, obispo de la Diócesis de Mazatlán llamó a la ciudadanía a reforzar medidas contra el Covid-19, esto, ante el aumento de casos de los últimos días, que tan solo en el sur de Sinaloa suman casi 500 personas infectadas según datos de la Secretaría de Salud.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El representante de la Iglesia Católica en la región expuso que se hablaría de un mayor número de contagios dado a que no se contabilizan los pacientes de clínicas privadas y menos los que se atienden en sus hogares, por ello, se tiene que establecer un mayor cuidado y respeto de los protocolos sanitarios.

“Vemos con preocupación que el Covid se ha incrementado entre nosotros, ya andamos entre cuatrocientos cincuenta y quinientos casos en el sur de Sinaloa, entonces no hay que bajar el esfuerzo”.

Igualmente, invitó a todos inscribirse en el programa de vacunación y acudir a los llamados de las autoridades para la aplicación del biológico como una medida protectora del virus, aunque dijo, se tienen que mantener los cuidados debido a que esto no exime a las personas de contraer la enfermedad.

Dentro de la homilía dominical, Espinosa Contreras también pidió oración por los científicos que se encuentran en el desarrollo de medicamentos especializados para la enfermedad, para que el ser divino los ilumine y puedan encontrar pronto un tratamiento que permita curar el padecimiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.