Al momento

Sinaloa

QOC brinda su total apoyo a la propuesta de AMLO para que la Guardia Nacional se incorpore al Ejército

Es un cuerpo de seguridad muy profesional, de gente talentosa que se convertirá en el principal baluarte en la lucha contra la delincuencia, resaltó el gobernador de Sinaloa

| Internet

San Ignacio, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, frente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su visita a San Ignacio, mostró su total apoyo en la propuesta de que la Guardia Nacional se incorpore al Ejército Mexicano debido a que es un cuerpo de seguridad muy profesional, de gente talentosa que se convertirá en el principal baluarte en la lucha contra la delincuencia. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El ejecutivo estatal refutó que es fácil criticar, decir desde fuera, desde los escritorios, de las oficinas, pero a nadie puede tener mejor aprecio y valor que quienes están en el “campo de batalla”, trabajando en la calle día con día.  :

“Quiero dejar muy en claro mi total apoyo a la propuesta de que la Guardia Nacional dependa del Ejército Mexicano, y que se realice la reforma constitucional porque ello garantizará su permanencia. Los que estamos en tierra, en el campo de batalla, trabajando en el día a día, en la calle, somos quienes verdaderamente apreciamos el gran trabajo y la labor que hace la Guardia Nacional”, recalcó.

El gobernador de Sinaloa refirió que la Guardia Nacional, y gracias a los buenos resultados obtenidos hasta hoy en día, se convertirá en el principal baluarte en la lucha contra la delincuencia en el país.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.