Al momento

Sinaloa

¡Protección antiCOVID! Llegarán 73 mil vacunas más para inmunizar a todos los jóvenes de Sinaloa

Se espera que en el transcurso de esta primera semana de agosto concluya con la aplicación de la primera dosis de jóvenes de 18 a 29 años en el Estado, declaró Jaime Montes Salas, delegado del Gobierno Federal en Sinaloa

| Internet

San Ignacio, Sinaloa. –  A Sinaloa llegarán 73 mil 100 vacunas más de Astra Zeneca para continuar aplicando la primera dosis a jóvenes de 18 años y más, así como también seguir con la segunda dosis para personas de 40 años en adelante, informó Jaime Montes Salas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El delegado del Gobierno Federal en Sinaloa prevé que en el transcurso de la siguiente semana (la primera de agosto) concluya la vacunación (primera dosis) de jóvenes de 18 a 29 años de edad en la entidad.

Eso para el Estado, dijo, es positivo porque se logrará inmunizar a la mayoría de la población y en el caso de los que no se pudieron vacunar por estar enfermo de COVID o por otra circunstancia, luego se abrirá un espacio para los rezagados.

“Pensamos que a más tardar el martes la mayor parte de los sinaloenses que viven en Mazatlán, Culiacán, Ahome, Navolato y Escuinapa, esos cinco puntos del Estado se vacunaron por estar en más alto el número de contagios”

“…también hace un momento me acaban de informar que nos llegan 73 mil 100 vacunas más de Astra Zeneca para seguir vacunando a los muchachos de 18 y más”, declaró.

El ‘superdelegado’ en Sinaloa especificó que el tema de vacunación para menores de 12 a 17 años de edad, tal y como lo dijo Andrés Manuel López Obrador, está en análisis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.