Al momento

Sinaloa

¡Bajan las ventas! Pega tercera ola de contagios COVID al comercio de Sinaloa

Todos los giros son afectados en los últimos días, reportan los afiliados de la Fecanaco en el estado

| Internet

Mazatlán, Sin.- La tercera ola de contagios de COVID-19, pega también en la actividad comercial, que en los últimos días registran una disminución hasta del 40 por ciento en sus ventas en el puerto de Mazatlán, pese a estar en un periodo vacacional de verano, informó Miguel Hernández Fonseca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Federación de Cámaras Nacional de Comercio, apuntó que en Sinaloa los afiliados coinciden que disminuyó la presencia de clientes y hasta la adquisición de productos en todos los giros.

“Sí ha venido a la baja el arribo del turismo, yo creo que tranquilamente hemos ido hasta en un 40 por ciento a la baja lo hemos resentido en el comercio. En todos los giros incluido comercios, servicios y turismo”.

Hernández Fonseca, confió que hasta este porcentaje queden las caídas, y que conforme se tienda a disminuir los números de contagios, la gente acuda a los comercios, portando su certificado de vacunación COVID, generando confianza en muchos de que hay menos riesgo de enfermarse de este virus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.