Al momento

Sinaloa

“¡AMLO, atiéndanos por favor!”: Techumbre y una plazuela, piden en El Lodazal, San Ignacio

El director Édgar Ramón Salgado Calderón, precisó que es una primaria multigrado, que atiende a más de 20 alumnos del pueblo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Padres de familia y personal docente de la escuela primaria Rural Federal “Rosa Nevárez”, con consignas en mano, le solicitaron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, una techumbre para el plantel educativo y una plazuela para la comunidad de El Lodazal, San Ignacio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las consigas se lee: “Señor presidente atiéndanos unos minutos, por favor”, entre otras cosas más.

https://youtu.be/cTDVcgYQTUo

El director Edgar Ramón Salgado Calderón precisó que es una primaria multigrado, que atiende alrededor de 17 alumnos del pueblo.

“Aquí hay muy poquito alumnado, tenemos 17 alumnos ya que es una comunidad pequeña y son lo que tenemos. Nosotros estamos solicitando una techumbre para la escuela y un parque o una plazuelita aquí para la comunidad, ya que no hay aquí”, manifestó.  

Para entregarle la solicitud al presidente de la República, los padres de familia y maestros se colocaron afuera del plantel educativo, ubicado sobre la carretera que te lleva a la cabecera municipal de San Ignacio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.