Al momento

Sinaloa

¡Ya hay fecha! Este domingo, jóvenes de 18-29 años de San Ignacio recibirán su vacuna contra COVID

El día domingo 1 de agosto se iniciará con la aplicación de la Primera dosis de vacuna Sinovac; alisten su brazo

| Internet

San Ignacio, Sin.- Finalmente este 1 de agosto es cuando en San Ignacio los jóvenes de 18 años cumplidos o más tendrán la aplicación de la vacuna COVID-19, a través de los centros establecidos para este fin.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información brindada en su página de Facebook del Ayuntamiento de San Ignacio, este viernes, informa que será el domingo 1 de agosto y los centros de vacunación se ubicarán en la casa ejidal de Estación Dimas, en Piaxtla de Abajo estará en la Escuela Secundaria Justo Sierra. En el caso de Coyotitán, los jóvenes podrán acudir a la pista de baile, y ya en la cabecera de San Ignacio, el punto es el patio del Ayuntamiento.

A los jóvenes 18 años y más, les piden no olvidar su expediente de vacunación impreso y prellenado, documento que pueden obtener en: mivacuna.salud.gob.mx, ya que ese será su pase de acceso, además de que mostrarán identificación oficial.

Se les pide también usar siempre cubrebocas y guardar distancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.