Al momento

Sinaloa

“Hay que tener responsabilidad”. Jóvenes de 18-29 años y rezagados, reciben la vacuna antiCOVID

Se observan largas filas al exterior de los centros de vacunación en el puerto de Mazatlán, que este viernes termina la jornada

| Internet

Mazatlán, Sin.- Unos con la música a todo volumen, otros con buena actitud y entusiasmados, así acudieron desde temprana hora de este viernes para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Largas filas se observaron en los macrocentros de vacunación instalados en el puerto, y que hasta este viernes los jóvenes de 18 a 29 años recibirían su primera dosis Sinovac, pero los llamados rezagados, es decir, personas de más edad que no han recibido este biológico, aprovecharon este último día de la campaña.

“La verdad se ocupa y con la música aquí andamos. Pues hay que tener responsabilidad, hay que cuidarse. Pues que se vacunen, que se protejan porque no solamente sufre la persona enferma, sino sus familiares. Principalmente a tenerla por si acaso, no me parecía demasiado necesario. Está abierto para que vengan, anímense. No porque nos vacunemos vamos a dejar de cuidarnos, para nada”.

Línea Directa en el recorrido hecho en el centro de vacunación ubicado en la cancha Germán Evers, constató que aun cuando las filas eran largas, el ingreso para los interesados a recibir la vacuna avanzaba rápido, y en el acceso principal se mantenía el filtro sanitario.

En Mazatlán este viernes concluye la jornada de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años, y donde atendieron a quienes tienen más edad, que por algún motivo no han recibido la vacuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.