Al momento

Sinaloa

¿El COVID-19 detuvo a los turistas? Así se comporta la ocupación hotelera en Mazatlán este verano

La comisión de hoteles y moteles de la Concanaco refiere que los turistas tienen confianza en las medidas sanitarias que se aplican en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con un 75 de la ocupación hotelera en el puerto de Mazatlán, es como cerró este sector la última semana de julio pese a la pandemia del COVID-19 y que en varias zonas mantienen altos los números de contagio, apuntó Guillermo Romero Rodríguez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la comisión de hoteles y moteles de Concanaco apuntó que el periodo vacacional ha sido de beneficio para los centros de hospedaje, donde reforzaron las medidas sanitarias y a los turistas, en su mayoría provenientes del Corredor Económico del Norte y les recuerdan que al salir a la calle es obligatorio el uso del cubre boca.

“Es un 75 por ciento de ocupación, ahorita semana los números son muy similares, sigue habiendo turismo. La gente sabe que los establecimientos cuentan con todos los protocolos y ahorita que tengamos estas medidas el turismo no lo va a ver mal”.

Romero Rodríguez confió en que agosto que comprende parte del periodo vacacional en el nivel básico y en varias actividades productivas sigan siendo de buena bonanza para el sector turístico de Mazatlán.

Sólo pidió que la gente que acuda al puerto a disfrutar de días de descanso asuma las reglas para evitar continuar con una cadena de contagio del virus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.