Al momento

Sinaloa

Con todo y COVID, Mazatlán sigue en la preferencia para visitantes nacionales

Autobuses son de las unidades con mayor circulación en los tramos carreteros; por suerte hasta el momento no han atendido percances, informo el jefe de Servicios y atención de Ángeles Verdes

| Internet

Mazatlán, Sin.- Aunque el semáforo epidemiológico continúa en rojo para el Estado de Sinaloa, el Puerto de Mazatlán sigue entre los destinos turísticos de preferencia para los visitantes nacionales, los tramos carreteros que conectan con la ciudad son la base inicial para las estadísticas, comentó José Ricardo Picos Quintero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe de Servicios y Atención de Ángeles Verdes detalló que la semana que transcurre el flujo vehicular es tranquilo, pero prevé que durante la tarde del viernes la movilidad se active de nuevo, señalo que hasta 30 por ciento de aumento se refleja en los tramos carreteros, pero destaca la Mazatlán-Durango con decenas de camiones charteros procedentes de Nuevo León, Zacatecas, Coahuila por mencionar algunos.

“Hay mucho char aquí en Mazatlán que viene jalando mucha gente de varios Estados, pero también hay mucho automóvil que viene de muchos Estados de la Republica están viajando aquí al puerto, seguimos teniendo mucho tránsito, hemos estado muy atentos para darles la información y ayuda que requieran cada una de las personas”.

Los tramos carreteros están en óptimas condiciones destacó el jefe de Ángeles Verdes, que también agregó que hasta el momento no se han tenido registro de percances, incluso las atenciones que han brindado son de orientación y apoyo con vehículos.

Pico Quintero agregó que el virus afecto a algunos de sus compañeros al grado de incapacitarlos durante un periodo, a pesar de la situación el resto de sus compañeros continúan efectuando su encomienda de atención hacia los conductores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.