Al momento

Sinaloa

¡Advertencia! Locatarios del “Pino Suárez” que se nieguen a exigir la vacuna, no trabajarán

El alcalde de Mazatlán lanzó la advertencia a los locatarios del mercado “Pino Suárez”; además, a partir del 1 de agosto ninguna empresa podrá hacer carga y descarga de artículos, alimentos u otras cosas durante el día, anunció

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Si los locatarios del mercado “José María Pino Suárez” se rehúsan a acatar la nueva disposición de solicitarle al mazatleco el certificado de vacunación antiCOVID, es fácil, no se les permitirá trabajar y lo mismo va para bares, restaurantes, centros nocturnos o cualquier espacio público porque deben de entender que es por el bien de todos, advirtió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil anunció que también, a partir del 1 de agosto van a poner orden en el Municipio y ninguna empresa podrá hacer carga y descarga de artículos, alimentos u otras cosas en el día debido a que provocan un caos vial en la franja turística. 

“Bueno, pues sí no cumplen no vamos a permitir que trabajen. Lo más importante es que entra otra cosa a partir del día 1 de agosto; ninguna empresa va a poder hacer carga y descarga, tendrán que hacerlo en la noche y no en el día, de 04:00 a 07:00 horas, de la mañana”

“…no va a poder llegar la cervecería, no va a poder llegar ninguna empresa a restaurantes y hoteles porque nos afecta mucho en la vialidad”, apuntó.

El munícipe fue claro, y advirtió que aquel que no respete las nuevas disposiciones será sancionado de acuerdo a lo que marca la Ley porque todo lo que se hace, dijo, es a favor de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.