Al momento

Sinaloa

¡Conciencia! A usar cubrebocas en Mazatlán, piden hoteleros

Los comerciantes también deben marcar los filtros y ser exigentes con quienes se muestran relajados al momento de ingresar a un sitio

| Internet

Mazatlán, Sin.- La aplicación de la ley de llevar a barandilla a quienes no utilicen el cubrebocas, en un momento dado en Mazatlán, como se ha propuesto en Culiacán, al elevarse el número de casos de contagio de COVID-19, podría considerarse, pero como una medida extrema, manifestó Julio Birrueta. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No obstante, el director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán dijo que se ocupa concientizar a la población que visita el puerto, más que nada, y se cumplan los protocolos sanitarios, y donde sea fundamental el uso del cubre bocas. 

“Quizás pueda ser una solución, pero ya la verdad a quien no entendiera, pero yo creo que si podemos contribuir sobre todo en los negocios a invitar a la gente, yo creo que si insistimos, perdón tiene que hacer esto para entrar, yo creo que con eso se soluciona”. 

El empresario hotelero consideró que es fundamental que la gente que visita el puerto siga las mismas medidas como si estuviera en casa y no relajarse, por el solo hecho de estar en la playa. 

“Igual que en casa se cuidad, se cuiden aquí, sobre todo cuando están en áreas públicas o cerradas, y que aunque se haya vacunado ayuden para no contagiar a los demás”. 

El director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, se pronunció porque los lugareños y turistas realmente tomen conciencia en los protocolos sanitarios, ya que la pandemia del COVID no ha terminado. 

También puedes leer: Grupo parlamentario del PRI no está contra viudas de policías, quieren ser responsables: Jacobo Gutiérrez

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.