Al momento

Sinaloa

¡Bienvenida la consulta! Que ciudadanos decidan si se castiga a o no a expresidentes: “Químico”

El alcalde de Mazatlán refiere que este ejercicio democrático dejará un precedente para los mexicanos

| Internet

Mazatlán, Sin.- La consulta para enjuiciar a los expresidentes de México, programada para agosto próximo, que busca llevar a cabo Andrés Manuel López Obrador, sentará un precedente que ponga fin a quienes generaron problemas económicos a los ciudadanos, manifestó Luis Guillermo Benítez Torres. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Mazatlán, indicó que es necesario esperar esta cita, que el mismo Presidente de México lanza a los ciudadanos y expresen su sentir. 

“Se va a sentar un precedente en el país, que estoy totalmente convencido que es una propuesta única e interesante ante el mexicano que cada día está más politizado, y que le queda claro que Mazatlán, que en el país quedó depredado por los expresidentes, pues si lo decide así la ciudadanía, la mayoría en el porcentaje que se requiere, pues se les castigue como debe de ser”. 

Benítez Torres apuntó que hay que esperar esta cita y la organización que se realiza, rumbo a esta consulta ciudadana que por vez primera se realizará en México.  

También puedes leer: ¡Alto! Hoteleros y Seguridad acuerdan evitar caos vial ante llegada de charteros 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.