Al momento

Sinaloa

¡Haz caso! En Elota piden a jóvenes de 18 años aplicarse la vacuna contra el COVID19

Autoridades municipales reiteran que no están permitidas reuniones masivas, convivios y fiestas; afirma que la vacuna para jóvenes de 18 a 29 años está por llegar al municipio

| Internet

La Cruz, Elota, Sin.– Para contener la tercera ola de contagios de COVID-19, el alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, llamó a los jóvenes de 18 a 29 años a aplicarse la vacuna contra esta enfermedad, la cual está por llegar al municipio

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de una transmisión en vivo por Facebook, el alcalde exhortó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias ante la presencia de la variante Delta del coronavirus, que de acuerdo con expertos es más peligrosa y más contagiosa. 

“En estos momentos tan difíciles tenemos que estar más unidos que nunca, no es algo que quisiéramos que estuviera pasando, tenemos que darle seguimiento a la vida, no normal como quisiéramos, pero sí tenemos que cuidarnos. Usar el cubrebocas, mantener la sana distancia Yo creo que hay que tener conciencia de las cosas”

https://twitter.com/DelegacionSinMx/status/1419827875042275338

Recordó que esta enfermedad  está atacando mucho a los jóvenes, más a los que no están vacunados, por eso deben cuidarse y ser conscientes.
Escobar Manjarrez reiteró a la ciudadanía el evitar aglomeraciones en reuniones, convivios y fiestas.

Lamentó que esta situación esté ocasionando que familias completas padezcan COVID-19, perdiendo incluso algunos de sus miembros la batalla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.