Al momento

Sinaloa

“Es necesario en estos tiempos”: Respalda la Fecanaco exigencia de la vacuna para entrar a negocios de Mazatlán

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa dijo que esta medida anunciada por el alcalde de Mazatlán es un referente que podría ayudar en mucho a cortar la cadena de contagio del COVID-19

| Internet

Mazatlán, Sin.- La decisión de tener que presentar como requisito indispensable el certificado de vacunación contra el COVID-19 a las personas mayores de 18 años para ingresar a un espacio público en el puerto de Mazatlán, es adecuada, sobre todo porque ayudará a un control de salud, manifestó Miguel Hernández Fonseca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa dijo que esta medida anunciada por el alcalde de Mazatlán es un referente que podría ayudar en mucho a cortar la cadena de contagio, donde el puerto en las últimas semanas ha ido en crecimiento en el número de casos activos.

“Es necesaria por los tiempos que estamos viviendo y cualquier medida que sea aplicada con el objetivo de contener la cadena de contagios me parece adecuada, siempre hay que resaltar que el tema de salud es muy importante, está por encima de otra situación de tipo económico”, refirió.

El tema de salud bien coordinado y de forma responsable de parte de los gobiernos tanto estatal como municipal y con la participación de los empresarios se puede contener, ante este problema que aqueja como es la pandemia.

Sobre si esta medida de pedir el certificado de vacunación contra el COVID-19 en todos los espacios públicos a las personas y si no lo portan les nieguen el acceso, debería extenderse en todo el estado Sinaloa, Hernández Fonseca dijo que es una decisión del Consejo de Seguridad y de Salud en cada municipio en conjunto con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.