Al momento

Sinaloa

¡Cierra la llave y cuida el agua! Jupamam invita a usuarios ilegales, a regularizarse

Recomiendan a la población también a darle valor al vital líquido y a denunciar a quien se la robe

| Internet

Mazatlán, Sin.- Tras las últimas jornadas de búsqueda y localización de toma ilegales a la red de agua potable, realizadas por la Gerencia Comercial de Jumapam, en los fraccionamientos Monte Verde y Alborada, el gerente general, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, llamó a los usuarios ilegales a regularizar su situación y a la ciudadanía en general a denunciar a los usuarios clandestinos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Si seguimos con esas malas mañas, ya no vamos a tener agua el día de mañana, o sea ya podemos en pleno siglo 21, ahorita que estamos en una gran pandemia ya no podemos hacer ese tipo de medidas en el tema de robándonos el agua, ya no, ya no. Tenemos que entrar en conciencia a la gente que vamos andar en todo Mazatlán”.

El funcionario municipal, al reconocer que existe mucha inconciencia de parte de las personas que se conectan clandestinamente a la red de distribución,  en el caso concreto del Residencial Monte Verde, donde se tiene el registro de 500 viviendas sin contrato de servicios y el pasado sábado 10 de julio fueron clausuradas 80 tomas ilegales, y a la siguiente semana, en el Fraccionamiento Alborada en 20 viviendas se clausuraron conexiones clandestinas, se tienen reportes de que la mayoría de ellos ya se volvió a conectar sin tener el contrato, mucho menos el medidor, pese a que fueron invitados a regularizar su situación y a hacer su contrato de servicios.

Núñez Gutiérrez dijo que se dispone de la Línea Aquatel 073, además Jumapam dispone del teléfono 669 157 000 extensión 2099, para recibir la denuncias sobre tomas clandestinas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.