Al momento

Sinaloa

¡Alisten el brazo! Ya hay fecha de vacunación también en Escuinapa para los de 18 y más; chécala

Los jóvenes de 18 a 29 años del municipio de Escuinapa, recibirán la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Sinovac

| Internet

Escuinapa de Hidalgo.- Jóvenes de 18 años y más que viven en Escuinapa podrán recibir a partir de este miércoles y hasta el viernes su vacuna contra COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los centros de vacunación estarán en la sindicatura de Teacapan en la secundaria Técnica Pesquera número 8, mientras que en Palmillas será la primaria Rafael Buelna. En el caso de la Isla del Bosque los jóvenes podrán acudir a vacunarse a la escuela orimaria Maximino  Hernández.

En el caso de la cabecera de Escuinapa la Universidad Tecnológica de Escuinapa será el centro de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años. En La Concha el Club Mutualista Benito Juárez es el otro punto para que los jóvenes asistan y reciban esta dosis contra el COVID19.

Tal y como se ha realizado en las demás jornadas de vacunación contra el COVID19, deberán acudir de acuerdo al alfabeto de la primera letra del apellido y con base a un horario desde este miércoles hasta el viernes a cada uno de los centros de vacunación que les corresponda.

Les piden a los jóvenes llevar el expediente de vacunación impreso y pre llenado el cual lo obtienen de mivacuna.salud.gob.mx, además tener consigo la identificación oficial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.