Al momento

Sinaloa

¡Más enfermos, más espacios! Se habilitarán en Sinaloa dos hospitales más con camas COVID

El Hospital Militar Regional de Especialidades y el Hospital Naval de Mazatlán, serán reconvertidos con camas COVID-19 para dar atención a los pacientes con el virus en esta tercera ola de contagios, anunció el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel

| Internet

Mazatlán, Sin.- El Hospital Militar y el Naval ubicados en el puerto de Mazatlán serán habilitados con camas COVID-19 para atender a los enfermos que se han incrementado en esta ola de contagios en Sinaloa, anunció Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Gobernador de Sinaloa dijo que un avance importante para lograr disminuir los contagios y que en las últimas semanas ha pegado duro a jóvenes, es que esta semana también se podrá vacunar a los de 18 a 29 años ante el arribo de 274 mil vacunas al estado y a las que estaban anteriormente sumando medio millón de dosis.

“Se habilitarán nuevamente el de Culiacán y el de aquí, ya autorizaron abrir camas, también está el Hospital Naval. No ha sido rebasado en este momento. Por eso necesitamos seguir reforzando la atención en la vacunación. Lo más importante son dos cosas la vacunación a la población joven un gran paso que va a dar Sinaloa, porque ahorita con este brinco que vamos a dar esta semana va a ayudar a que baje la incidencia, la gente esté más protegida”, precisó el mandatario.

Ordaz Coppel quien este domingo visitó el Hospital General en Mazatlán, expresó que el Centro de Usos Múltiples será un punto de vacunación, además que se busca edificar ahí un albergue para los familiares de pacientes COVID, que muchos esperan fuera del hospital, aunque no le tocará a su gobierno atenderlo ya que el proyecto está encaminado para los próximos meses

Ordaz Coppel comentó que el director general del IMSS, Zoé Robledo no vendrá esta semana como lo habían anunciado, sino lo programaron hasta la siguiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.