Al momento

Sinaloa

¡Jóvenes de Mazatlán de 18 y más, tomen nota! Este es el horario para recibir su vacuna Sinovac

A partir de este lunes 26 de julio se habilitarán 4 macrocentros: el Centro de Convenciones, el Polideportivo de la UAS, Cancha Germán Evers y el Hospital Militar Regional de Especialidades 

| Internet

Sinaloa.- La Delegación de Programas del Bienestar dio a conocer los horarios para la aplicación de las primera dosis de la vacuna antiCOVID de Sinovac, para los jóvenes de más de 18 años de edad en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A partir de este lunes 26 de julio se habilitarán 4 macrocentros: el Centro de Convenciones, el Polideportivo de la UAS, Cancha Germán Evers y el Hospital Militar Regional de Especialidades. 

Las dosis se comenzarán a aplicar este lunes a las 9 de la mañana, para los jóvenes con apellidos que empiecen con las letras A y B, y continuará hasta el viernes 30 de julio, cuando se termine de vacunar a aquellos con apellidos con W y Z.

Los macrocentros operarán de 9 a 6 de la tarde y los mazatlecos deben identificar el más cercano a su domicilio, ya que ese es el que le corresponde. Lo puedes revisar a continuación:

Este domingo arribaron 276 mil vacunas Sinovac que se serán aplicadas a jóvenes de más de 18 años en los municipios de Culiacán, Ahome, Mazatlán, Escuinapa y Navolato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.