Al momento

Sinaloa

¡En guardia! Por altos contagios, llaman al autocuidado en Mazatlán contra el COVID

Llaman a la población a extremar las medidas preventivas contra el virus, parar la ola de contagios y garantizar seguridad y salud

| Internet

Mazatlán, Sin.- A mantener el autocuidado contra el COVID-19 con las medidas preventivas como el uso correcto del cubrebocas, sana distancia, evitar aglomeraciones y el lavado constante y prolongado de manos, llamó de nuevo el gobierno municipal de Mazatlán tanto a turistas como a lugareños, luego de que el puerto amanece con 552 casos activos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cristian Castillo López, encargado del Comité de Protocolos y Sanidad del Gobierno de Mazatlán, mencionó que la cifra tan alta mantiene a este municipio en semáforo rojo y se mantiene en la tercera posición en el estado, por debajo de Culiacán con 2 mil 189 y Ahome con 633.

“Sí, le invita a la población, el alcalde nos ha instruido a que mantengamos siempre los protocolos, que no bajemos la guardia; invitar a la ciudadanía a que use el cubrebocas, si puede usar googles también, por ejemplo, ahorita están muy de moda estas máscaras, te ayuda mucho a protegerte (…) pero sí cuidarnos entre todos, Mazatlán siempre ha sido un lugar seguro en todos los aspectos, y esta vez no dejaremos de serlo”.

Aseguró que el Gobierno municipal de Mazatlán toma todas las acciones preventivas, pero es importante que la gente contribuya a hacer su parte, reforzando el cuidado dentro y fuera de casa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.