Al momento

Sinaloa

¡Con las manos en la masa! Hacen consumo ilegal, y los cacha Jumapam

Invita la paramunicipal a los usuarios irregulares a realizar el contrato del servicio y evitar sanciones

| Internet

Mazatlán, Sin.– Veinte tomas clandestinas fueron detectadas este sábado por personal de Jumapam en el fraccionamiento Alborada en el puerto de Mazatlán, clausurando cada una, según informó la paramunicipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

José Diego Ávila Aragón, gerente del área comercial de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, explicó que este operativo emprendido en el sector obedeció a una denuncia ciudadana recibida en la aplicación MZT APP este mismo sábado, por lo cual el personal de la Gerencia Comercial de Jumapam, realizó una jornada intensiva de revisión de medidores para la detección y clausura de tomas ilegales a la red de agua potable.

El operativo de inspección encabezado por el gerente comercial, José Diego Ávila Barrón, tuvo la colaboración con los departamentos de Padrón de Usuarios y Recaudación, para atender las denuncias ciudadanas a la MZT APP.

A los usuarios que fueron detectados con una conexión ilegal, la gerencia comercial dejó un documento donde se les informa del corte, cuál es el problema, y se les da un plazo de 3 días hábiles para acudir a las oficinas a poner en orden su situación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.