Al momento

Sinaloa

¡Se blinda! Turistas con temperatura o sospechas de COVID no entran al Acuario Mazatlán

Por el aumento en los casos de COVID-19 el centro recreativo que es uno de los principales atractivos turísticos de Mazatlán, reporta una disminución en la afluencia de visitantes

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el repunte en los contagios del virus COVID-19, uno de los principales atractivos turístico del destino que es el Acuario Mazatlán reporta una disminución en la afluencia de visitas de turistas provenientes del noroeste del país, declaró el biólogo Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Acuario Mazatlán aseveró que en el recinto se están aplicando estrictamente los protocolos de sanidad e incluso, modificaron algunas estrategias para evitar las largas filas a la hora de comprar los boletos.

No solo eso, a todo visitante se le mide la temperatura a través de un termómetro termográfico y si se detecta alguna anomalía suena la alarma, y esa persona es enviada a revisión médica, y si en caso da positivo al virus de inmediato se le regresa el dinero de su boleto y se le invita a que vuelva otro día.   

 “Ha disminuido, no como lo que se esperaba, la afluencia que se espera de cuatro mil personas, pero estamos con aproximadamente con el 45 por ciento de la afluencia del cupo total. Son alrededor de tres mil 300 personas no en fines de semana, y entre semana son alrededor de 2 mil 500 o 2 mil 700 y no baja de ahí”, apuntó.

El funcionario apeló a la conciencia y responsabilidad de los visitantes y locales para que cumplan con los lineamientos de sanidad para poder frenar la ‘ola’ de contagios de la nueva variante del virus SARS-COV-2.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.