Al momento

Sinaloa

¡Ni quien los detenga! La otra ola que llega a Mazatlán es de turistas; se olvidan del COVID

Disfrutan del malecón, gozan de las playas y dejan atrás la ola del rebrote del Covid en el puerto la tarde de este viernes

| Internet

Mazatlán, Sin.  Mientras en redes sociales y grupos de Whatsapp instaron a realizar un toque de queda en Mazatlán, a partir de este fin de semana, como medida para bajar la ola de contagio del COVID19, la realidad al menos la tarde de este viernes fue contrario, donde la lente de Línea Directa captó a decenas de personas disfrutando de las playas o bien del malecón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante un recorrido hecho en la franja costera y turística del puerto, se pudo observar como familias enteras recorren el malecón o bien otros disfrutaron del atardecer, mientras muchos más de las olas del mar, como si no se estuviera viviendo un rebrote del COVID 19 en el puerto y los hospitales sin saturación en camas.

https://www.instagram.com/p/CRsTTwWAcYE/?utm_source=ig_web_copy_link

A lo largo de la avenida costera del puerto de Mazatlán, al menos hasta el atardecer de este viernes la movilidad de turistas y lugareños ha sido marcada, pese a los llamados de permanecer en casa para bajar los altos números de contagios del virus donde el municipio está dentro de los primeros tres municipios con más casos activos.

Para la autoridad municipal el caso del llamado del auto toque de queda, sólo ha sido usado por alguien que circulo un mensaje de redes sociales, pero nada que sea respaldado por el gobierno.

El llamado de la autoridad municipal y Protección Civil es que todos contribuyan al uso del cubre boca y eviten las aglomeraciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.