Al momento

Sinaloa

¡En medio de la ola de COVID-19! Garantiza la Jumapam el servicio de agua potable

La Jumapam extrema medidas antiCOVID con sus empleados y usuarios que acuden a sus instalaciones; el objetivo es proteger al recurso humano y mantener la operatividad de la paramunicipal

| Internet

Mazatlán, Sin.- Ante la ola del rebrote de COVID-19 que se registra en Mazatlán, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, extremó las medidas para cuidar a su personal y mantengan firme el servicio a la población, anunció Luis Gerardo Gutiérrez Núñez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gerente general de la Jumapam explicó que estas acciones se reforzaron luego de la orden de la Secretaría de Salud y el Gobierno municipal, con el fin de proteger la salud de todos los colaboradores y de los usuarios que acuden a las instalaciones, además de mantener la operatividad de la paramunicipal.

“Jumapam es la columna vertebral de los servicios que ofrece el Gobierno de Mazatlán, sin agua ni drenaje la ciudad colapsaría, son servicios de los que dependen la salud y el bienestar de la población, por lo tanto, no podemos bajar la guardia, estamos reforzando las medidas de seguridad para proteger a nuestros trabajadores y también a nuestros usuarios”.

El funcionario destacó que hay instrucciones para que Jumapam eleve la guardia en cuanto a las medidas sanitarias, como es el uso correcto del cubrebocas en áreas públicas y sitios cerrados; uso de gel antibacterial, lavado constante de manos, aplicar la sana distancia y evitar las aglomeraciones en sus instalaciones.

Núñez Gutiérrez señaló también que desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020, Jumapam ha trabajado sin parar, ya que es un servicio esencial para la salud pública y el bienestar de la ciudadanía, por lo que mantendrá sus horarios de atención en oficina y módulos, además de la red de cajeros Aquamáticos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.