Al momento

Sinaloa

¿Ahora en qué consisten? El Rosario ajusta medidas contra el COVID-19

Autoridades municipales acuerdan con locatarios y representantes de tiendas comerciales y departamentales nuevas medidas que ayuden a contrarrestar los contagios del virus

| Internet

Rosario, Sin.- Alternar los días de apertura de los diversos locales, además de que se retiraran del área de banquetas aquellos accesorios o mercancías para dejar libre el espacio al peatón y evitar aglomeraciones que ayuden a contrarrestar los altos números de contagio del COVID19, son acuerdos establecidos este viernes entre autoridades de Rosario, Protección Civil y comerciantes del municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ricardo Núñez Ríos, alcalde sustituto de Rosario, encabezó la reunión donde también sumaron representantes de cadenas comerciales que con los locatarios establecieron cerrar el acceso por la calle Reforma, y dejando a valoración alguna otra, de acuerdo a como fluya el paso peatonal y vehicular; además se anunció la instalación de filtros sanitarios en cada acceso.

Para las tiendas de conveniencia y departamentales, se dejó claro que continúan con solo permitir el acceso al 50% de su capacidad, pero sin dejar pasar a menores de 12 años, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, así como solo una persona por familia.

En la reunión el alcalde de Rosario exhortó a la sociedad a contribuir con conciencia ante la situación por la que atraviesa el municipio y el estado de Sinaloa, donde siguen al alza los casos de contagio del COVID19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.