Al momento

Sinaloa

¡A cumplir! PC se pone estricto e inspecciona gimnasios en Mazatlán

El objetivo es verificar que estén llevando a cabo los lineamientos y protocolos sanitarios ante el alto número de casos activos de COVID en el Municipio, explicó Eloy Ruiz Gastélum

| Internet

Mazatlán, Sin. – Como parte de los acuerdos establecidos y sumando a las acciones preventivas para reducir los riesgos de contagios del virus SARS-COV-2, Protección Civil inició con los recorridos de inspección y normatividad en gimnasios de Mazatlán, informó Eloy Ruiz Gastélum.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador de PC en Mazatlán precisó que el objetivo es verificar que estén llevando a cabo los lineamientos y protocolos sanitarios ante el alto número de casos activos de COVID-19 en la localidad, y que solo operen al 45 por ciento de su capacidad.

“Tienen que tener el reforzamiento de los que ya vienen haciendo como tal (filtros), y sobre todo concientizar al usuario, concientizar al trabajador o al entrenador, en la desinfección de los todos los artículos hablando de pesas, hablando de bicicletas, de todo tipo de instrumentos y equipos de gimnasio que eventualmente acostumbran a utilizar los usuarios”, explicó.

El funcionario indicó que los centros de acondicionamiento físicos que fueron revisados se ubican en avenida del Mar, Insurgentes y en la colonia Tierra y Libertad, y todos cumplieron con los protocolos de sanidad.

La inspección estuvo a cargo de Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, así como de Nayla Adilene Velarde Narváez, secretaria de Presidencia, y Cristian Castillo López, jefe de Comunicación Interna de la Presidencia.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Comuna acepta pagar 141 mdp a Nafta!, dará tres terrenos y les abonará cada mes, en Mazatlán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.