Al momento

Sinaloa

Video: ¡No tienen camas! ISSSTE Mazatlán pide "auxilio" a AMLO para atender a pacientes COVID

Los trabajadores médicos del la clínica de ISSSTE en Mazatlán colocaron una pancarta solicitando públicamente la ayuda del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

| Internet

Mazatlán, Sin.- Debido a que no se cuenta con la infraestructura suficiente para continuar con la atención de pacientes COVID-19, en la clínica del ISSSTE en Mazatlán personal médico solicitó públicamente este jueves el apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a fin de que los enfermos sean atendidos en el Hospital Regional Militar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sergio Carvajal, personal de Salud de la Clínica del Issste en el puerto explicó que en estos momentos apenas y cubren la presión del 50 por ciento de la oxigenación que requieren los pacientes, además no cuentan con insumos ni el personal suficiente para cubrir la demanda en esta tercera ola de contagios activos que se vive en el puerto.

“Mire la manifestación, el anuncio que se puso ahí es para pedirle al presidente de la República un apoyo para que se reabra el Hospital Militar, el Hospital Militar ahorita no está recibiendo ningún paciente COVID. Nosotros la clínica hospital del Issste Mazatlán no tiene la infraestructura para recibir pacientes de ese tipo”.

La mañana de este jueves el personal de la clínica colocó una pancarta al exterior de este sitio, donde se lee la petición que lanzaron a Andrés Manuel López Obrador, ya que se requiere con urgencia para auxiliar a los enfermos que ocupan hospitalización al sufrir de este virus.

Los trabajadores sostienen que en medida de lo posible brindan la ayuda, pero al saturarse las camas y no contar con la infraestructura hoy determinaron lanzar un llamado directo al Gobierno Federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.