Al momento

Sinaloa

“Teesin actuó por capricho”: El “Químico” impugnará multa por coacción al voto y actos anticipados de campaña

Se volverá a recurrir al Tribunal Federal con sede en Guadalajara porque lo que hoy está haciendo el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa no es lo correcto, refutó el excoordinador de la campaña política de Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para hacerles entender que el Teesin está mal y que actúa solo a base de caprichos, el área jurídica del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres volverá a emitir un recurso de impugnación ante Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación Sala Regional Guadalajara porque el “Químico” no hizo actos anticipados de campañas ni incurrió en coacción del voto, defendió Tonatiuh Guerra Martínez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El excoordinador de la campaña política de Luis Guillermo Benítez Torres refutó que, ante el resolutivo, los magistrados del TEESIN lejos de aceptar su error, buscan quedar bien con alguien porque primero dijeron que la multa era de 13 mil pesos, la cual se pagó. Pero se impugnó, y ahora aplican un descuento dejándola de más de ocho mil pesos.

Sin embargo, se volverá a recurrir al Tribunal Federal con sede en Guadalajara porque lo que hoy está haciendo el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa no es lo correcto, ni mucho menos alguna especie de “bara- bara” o de descuento.    

“Vamos a volver a presentar una inconformidad en el Tribunal de Guadalajara porque el Tribunal de Guadalajara le dijo al de Culiacán que estaban mal y que corrigieran, se volvieron a encaprichar y los de Culiacán dijeron ¡No!, no es por 13 mil pesos, les doy un descuento y queda en ocho mil”.

 

“…pues no, vamos a volver a impugnar para que sepan ellos que están mal”, indicó.

Guerra Martínez aclaró que esta situación no pone en riesgo el resultado obtenido el día de la elección porque el “Químico” Benítez seguirá siendo el alcalde de Mazatlán por los próximos tres años.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.