Al momento

Sinaloa

Harán conferencias virtuales con funcionarios para cuidar a reporteros y directores en Mazatlán

El propósito es evitar el contacto físico y las aglomeraciones, a fin de reducir los riesgos de contagios, explicó Sergio Rubio Rodríguez, director de Comunicación Social

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Como acción preventiva para proteger a los funcionarios y a los reporteros de la fuente ante el alto número de casos de COVID, la dirección de Comunicación Social empezará a implementar una serie de conferencias virtuales con los directores de cada una de las áreas de la Comuna en Mazatlán, informó Sergio Rubio Rodríguez.   

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Comunicación Social en el Ayuntamiento, precisó que el propósito es evitar el contacto físico y las aglomeraciones, a fin de reducir los riesgos de contagios. 

“En atención a los medios de comunicación, y la información a la sociedad, es que vamos a implementar una serie de conferencias virtuales para que los medios de comunicación puedan tener un contacto virtual con el director o funcionario encargado y ustedes puedan preguntarle de manera virtual y el responsa para evitar el contacto físico con el funcionario”.

“…lo estamos planeando para hacerlo en la sala de Cabildo”, manifestó. 

El funcionario explicó que las entrevistas se harán de acuerdo a los temas solicitados por los medios de comunicación; no obstante, estos días serán únicamente para hablar de la cuestión de salud, Seguridad Pública y Protección Civil por la veda electoral.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.