Al momento

Sinaloa

¡Cubrebocas y sanitización, obligatorios! Endurecen medidas en todas las áreas en Comuna de Mazatlán

Son acciones preventivas ante el alto número de personas enfermas por COVID, así como también se reforzaron los filtros sanitarios, declaró José de Jesús Flores Segura

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En apego a los lineamientos de la Secretaría de Salud y para evitar más contagios del virus SARS-COV-2, el municipio emitió una circulante para todas las áreas de la Comuna en donde se le pide el uso obligatorio del cubrebocas y reducir al 50 por ciento el personal en cada una de las oficinas, reveló José de Jesús Flores Segura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, sostuvo que son acciones preventivas ante el alto número de personas enfermas por COVID, así como también se reforzaron los filtros sanitarios, es decir, a toda persona antes de ingresar a palacio se le mide la temperatura y se le aplica gel antibacterial.  

“Aquí en el municipio se estableció una circular a todas las dependencias sobre el uso obligatorio de cubrebocas, y la sanitización tanto a las afueras del palacio, como lo que es al interior en todos los trabajadores”, explicó.

El funcionario dijo que se trabaja fuertemente en el tema de la concientización para que el ciudadano siempre porte su cubrebocas en la vía pública y en espacios cerrados para poder controlar los contagios de coronavirus.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.