Al momento

Sinaloa

“¡Por una mochada!” Inspectores permiten ingresar a las playas a comerciantes sin permiso, denuncian

Con evidencias en mano, vendedores de zona federal acudieron al Ayuntamiento de Mazatlán para denunciaron el actuar de los inspectores porque eso para ellos es una competencia desleal, además de que la Comuna no está facultada para autorizar permisos en la zona de playas, precisaron

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – Con evidencia en mano (fotografía y videos), vendedores de playa de zona federal denunciaron que los inspectores de Oficialía Mayor están permitiendo el ambulantaje sin permiso en la zona costera y lo más grave, es que hasta están ayudando a comerciantes de puestos semifijos a instalarse pese a que no tienen autorización, reprochó Jorge Luis Ríos Rubio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Molesto, el secretario general del Sindicato de vendedores de playa de zona federal adheridos a CTM, acudió a Palacio Municipal para presentar su denuncia ante el área de Oficialía Mayor e incluso, con el propio alcalde porque para ellos todo esto es una competencia desleal debido a que esos vendedores sin permiso solo llegan al destino en temporadas altas para llevarse el dinero y dejar sin ganancia a los comerciantes autorizados.

“Hemos detectado que hay mucho vendedor tolerado por el Ayuntamiento, y aquí tengo videos y fotos en donde los mismos inspectores están instalando a vendedores; entonces, le queremos denunciar a Oficial Mayor de que si están haciendo todo lo contario en contra de nosotros que nos diga porque el Ayuntamiento no está facultado para dar ni tolerancia, menos permisos en zona federal”, indicó. 

El dirigente sindical se mostró preocupado porque, así como les ha aumentado un poco las ventas durante estos días del periodo vacacional de verano, también han repuntado los casos de COVID y para ellos como vendedores es difícil detectar qué turista puede estar enfermo, y que los pudiera contagiar.

Y eso no es todo, también han notado que el turista no viene muy gastador, aunque si consume, es poco comparado a temporadas vacacionales anteriores y si le sumas lo que están haciendo los inspectores de Oficialía Mayor, es muy corto del margen de ganancia para los vendedores de playa de zona federal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.