Al momento

Sinaloa

¡Luto en el sector pesquero! Lamentan muerte del dirigente de la Canainpesca, Jaime Osuna Magaña

Según versiones, Jaime Andrés Osuna Magaña, había sido secuestrado desde hace unos días en Mazatlán, y este martes lo localizaron sin vida en Concordia

| Internet

Mazatlán, Sin.- La muerte de Jaime Andrés Osuna Magaña, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola en Sinaloa, es lamentable, y deja para la reflexión e investigación de las autoridades en materia de seguridad el hallazgo de su cuerpo sin vida en Concordia este martes, manifestó Jesús Omar Lizárraga Manjarrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Unión de Armadores del Litoral Pacífico dijo que desconoce el motivo del hecho que causó la muerte, sólo que sus restos fueron localizados este martes, lo cual sin duda duele al sector pesquero, pues es la pérdida de una persona que en vida contribuyó y trabajó por una actividad noble.

“Sí lamentablemente también recibimos la noticia el día de hoy, de que, al parecer, pues había fallecido, lo encontraron sin vida, más no le podría precisar el dato, si le quitaron la vida, o por otras causas pudo haber perdido la vida, no tengo esa información específica, así es pues hasta ahorita lamentamos la pérdida de nuestro amigo compañero”.

Lizárraga Manjárrez apuntó que ya corresponderá a las autoridades en materia de seguridad esclarecer este hecho, que enluta a la familia de Jaime Osuna, como también a la misma Canainpesca en Sinaloa.

Según datos que trascendieron en las últimas horas, Jaime Andrés Osuna Magaña, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola en Sinaloa, había sido secuestrado en Mazatlán y hallado sin vida en el vecino municipio de Concordia, al menos versiones que corrieron en el mismo sector pesquero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.