Al momento

Sinaloa

Home office: Bienestar envía a sus casas a empleados vulnerables al COVID-19

De momento, y dado a que Mazatlán reporta un alto número de personas enfermas de coronavirus, se suspendieron temporalmente todos los programas sociales, aclaró Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En apego a los lineamientos estipulados por el sector Salud debido a que Sinaloa está en color rojo por el alto número de casos de COVID-19, el área de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mazatlán envió a resguardarse a todo el personal vulnerable, hablando de trabajadores con enfermedades crónico degenerativas y a adultos mayores, informó Tonatiuh Guerra Martínez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la dependencia aclaró que, de momento, y dado a que Mazatlán reporta un alto número de personas enfermas de coronavirus, se suspendieron temporalmente todos los programas sociales y solo se trabaja en sacar los apoyos pendientes.

“En el área de Bienestar Social la gente más propensa a ese tipo de situaciones ya no está viniendo y la gente que está en calidad de sospechoso por el COVID tampoco está viniendo”, entonces, mí personal está totalmente protegido en ese sentido”, dijo.

El funcionario manifestó que de ser necesario habrá más restricciones en su área o se trabajará haciendo guardias para no tener a todo el personal el mismo día en la oficina como acción preventiva para prevenir más contagios en la localidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.