Al momento

Sinaloa

¡Pónganles un alto! Vendedores de playa exigen más vigilancia y acabar con ambulantaje sin permiso

El Sindicato de vendedores de playa de zona federal adheridos a CTM el pidió al alcalde y al Oficial Mayor poner más atención en esta problemática porque esa gente vendedores sin permiso) solo vienen al destino a llevarse el dinero en temporada alta

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Mayor vigilancia en el área de playa y ponerle un alto a la proliferación de vendedores ambulantes sin permisos está exigiendo de carácter urgente el Sindicato de Vendedores de Playa de zona federal adheridos a CTM, en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario general Jorge Luis Ríos Rubio denunció que es muy deficiente la vigilancia por parte de los inspectores de Oficialía Mayor porque en promedio han detectado a la semana alrededor de 400 ambulantes no autorizados a lo largo de la costa, y no se ha hecho nada para acabar con esta problemática.

“Es gente que viene nomás en temporadas para llevarse el dinero, y ya se van, y vuelven a regresar cuando hay turismo en Mazatlán”

“…es muy deficiente la vigilancia.- ¿Cuántos inspectores ven que andan ahí en la playa?-. Pues, son muchos. Pero ninguno hace su trabajo; entonces, queremos ver eso con el Oficial Mayor, como con el Presidente Municipal”, apuntó.

El dirigente sindical llamó al alcalde y al Oficial Mayor para que presten una especial atención al tema porque está por arrancar de manera oficial el periodo vacacional de verano, y esa gente (vendedores sin permiso) solo vienen al destino a llevarse el dinero en temporada alta.

Incluso, resaltó que ahorita registran buenos niveles de ventas que oscilan en un 60 al 70 por ciento, y se espera que en verano se logré llegar al 100 por ciento; eso sí, cuidando todos los protocolos de sanidad para evitar que los casos activos de COVID sigan creciendo en la localidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.