Al momento

Sinaloa

¡Bien checaditos! Aumentan medidas sanitarias en Rosario por COVID

El coordinador de Protección Civil, Porfirio Villanueva declaró que se ha hecho el llamado a los comercios que hagan valer los protocolos

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- La coordinación de Protección Civil de El Rosario mantiene un operativo para disminuir el riesgo de contagios de coronavirus en la localidad, que hasta el día jueves presentó 89 casos activos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Porfirio Villanueva Santin, titular de la coordinación, mencionó que plazuelas y espacios públicos se encuentran cerrados para actividades sociales, únicamente se permite hacer deporte, además se han reforzado las supervisiones en comercios o centros comerciales.

“Ahí estamos sobre ellos, es como todo, no creas que está fácil con la ciudadanía, a veces tenemos que batallar un poquito con algunas personas que tienen renuencia, pues en sí, los dueños de comercio son los que tienen que acatar las disposiciones para que el consumidor pueda también hacer lo pertinente”.

El coordinador de PC en El Rosario resaltó que una de las principales causas señaladas hacia los habitantes es el uso de cubre bocas, por lo cual se han reforzado los llamados de atención para que los comercios hagan valer las recomendaciones de las autoridades de salud y se eviten ellos sanciones por incumplir los protocolos sanitarios. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.