Al momento

Sinaloa

¡No quieren más COVID-19! Cierran cantinas, bares y gimnasios en este municipio de Sinaloa

Además, es estricta la vigilancia en empaques y deshidratadoras en el cumplimiento de filtros sanitarios, anunciaron autoridades municipales

| Internet

Rosario, Sin.- En sesión extraordinaria del Comité de Salud Municipal, en donde por decisión unánime de todos los integrantes, acordaron “endurecer” las medidas para reducir el número  contagios por COVID-19, por ello implicará cerrar desde bares hasta gimnasios, anunció Ricardo Núñez Ríos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde provisional de Rosario ante la presencia de todos los integrantes de este comité, así como representantes de empresas empacadoras de mango del municipio, giró las instrucciones precisas para contribuir a cuidar a la sociedad y parar esta cadena de contagios.

“Si los muchachos de los policías ven a una persona sin cubreboca, pedirle de la mejor manera para que se lo pongan, estarles exigiendo, y también seguir como veníamos haciendo cerrar el malecón, yo felicito a todo el equipo de Protección Civil, por cómo han venido trabajando, pues incluir los cierres de las cantinas, y de los gimnasios, y de cualquier de otro tipo”.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Massimo Mora Uribe, destacó ante todas las instancias presentes, que la Comisión de Salud Municipal, tiene la autoridad suficiente para determinar los actos a llevar a cabo para hacer frente a la pandemia y la grave crisis sanitaria por la que atraviesa el estado de Sinaloa.

Los integrantes de este Comité de Salud acordaron el cierre de gimnasios, crossfits, bares y cantinas, hasta el próximo 20 de agosto; mientras que, en los empaques, las autoridades exhortaron a los representantes de estas empresas a una constante supervisión con la sintomatología de sus empleados, y pusieron a disposición los números Call Center para que se le realice una evaluación médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.