Al momento

Sinaloa

Seguridad y pavimentación demandan mazatlecos durante la sesión de Cabildo Abierto

Ciudadanos solicitaron mayor seguridad, pavimentación, certeza jurídica de sus terrenos y apoyos para la pesca y acuacultura; también se acordó que la próxima sesión se realizará el 24 de septiembre a las 12:00 horas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.– En la sesión de Cabildo Abierto realizada de forma virtual por la pandemia del COVID-19, y que se reanudó después de un año, los ciudadanos le solicitaron al gobierno mayor seguridad, pavimentaciones, resolver el problema de inundaciones, darles certeza jurídica a los vecinos de la colonia Azteca y apoyos para gestión de créditos para pescadores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rocío Guadalupe López Aguilar, habitante de la colonia Lucio Valverde fue la primera en tomar la palabra en la sesión, y le pidió al Municipio el apoyo para la pavimentación de una calle, que debido a las lluvias está en pésimas condiciones y que hoy personas inconscientes van y arrojan ahí su escombro.

Por su parte, Marco Antonio Morelos Mijangos, vecino de la colonia Jacarandas solicitó más rondines de vigilancia para el sector porque en las últimas se manas han notado la presencia de gente extraña, ajena al asentamiento.

“Se solicita la pavimentación de una calle que creemos que es importante en la colonia Lucio Valverde.

“Nuestra colonia ha sido abandonada, y lo digo con todo respeto, por parte de nuestras autoridades porque no hemos recibido respuestas a nuestras peticiones porque dentro de esas está alumbrado, barrido, limpieza y retiro de fierros viejos que se encuentran en la vía pública, y rondines policiacos”.

“Solicitamos el apoyo para gestionar créditos financieros”, demandaron los ciudadanos.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al escuchar las solicitudes, de inmediato turno cada tema a sus respectivas áreas y se comprometió en darles un seguimiento puntual.

En la sesión, se acordó por unanimidad que la próxima Sesión de Cabildo Abierto número 10 se lleve a cabo el 24 de septiembre a las 12:00 horas; la convocatoria será lanzada el día 13 y cerrará el martes 21 de ese mismo mes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.