Al momento

Sinaloa

¡Ni el COVID los para! Turistas mantienen ocupación hotelera y reservaciones están firmes en Mazatlán

Las reservaciones de cuartos en hotelería en Mazatlán para este fin de semana es de más del 60 por ciento

| Internet

Mazatlán, Sin.- La realidad en Mazatlán es que la ocupación hotelera se mantiene con fuerza durante los fines de semana en lo que comprende este periodo vacacional de verano, donde el porcentaje supera el 60 por ciento, aunque entre semana tiende a disminuir según los registros que existen al momento, aseguró José Ramón Manguart Sánchez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas en Mazatlán dijo que si bien, el alto incremento de contagios del COVID-19 ha ido notoriamente en incremento en el puerto, a la fecha no existen cancelaciones masivas de la gente que tenía programado acudir a vacacionar en este verano, y los que se han abstenido sólo lo prolongan para más adelante.

“Digo la realidad es que la gente ha seguido reservando, estimamos que los fines de semana vamos a estar entre el 60 a 62 por ciento, y entre semana vamos a estar entre 50 a 52 por ciento”.

¿En todo este periodo vacacional de verano? 

Es la expectativa que tenemos hoy en día bajo las condiciones que existen”, indicó.

Manguart Sánchez apuntó que los hoteleros en conjunto con las autoridades reforzaron las acciones y medidas preventivas de filtros sanitarios para quienes arriben al puerto y permanecerán por unos días en este destino de sol y playa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.