Al momento

Sinaloa

¡El que debe, que pague! Sostiene consejero de Jumapam

Luis Guillermo Benítez, afirmó que la Jumapan busca que quienes deben se pongan al corriente con sus consumos, y eso abarca a todos

| Internet

Mazatlán, Sin.– Para nada se trata de una persecución, sino que todos por parejo paguen el consumo del agua, es la consigna que mantiene el Consejo de la Jumapam, por lo cual el caso del Grupo Modelo, es uno de los varios casos que se están abordando con otras empresas que arrastran adeudos, apuntó Guillermo Romero Rodríguez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El consejero de Jumapam indicó que más allá de ventilar nombres de empresas, o señalar con nombre y apellidos, la intención es crear una cultura del pago, y crear conciencia de la sociedad misma para cubrir a tiempo, que ayude a la paramunicipal recuperar su cartera vencida.

“La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán está utilizando unas políticas generales, pero para todos, entonces en este sentido se están revisando los consumos, se están revisando las empresas que no pagaban agua, digo no te voy a dar detalle con nombre, pero si te puedo decir lo que sí se está haciendo”.

En ese sentido, el dirigente de la Canaco Mazatlán, Roberto Lem González, dijo que sin excepción se debe ajustar a quienes deben sus servicios, grandes o chicos, finalmente es como se debe resolver los problemas financieros como los que vive Jumapam.

“Quien tenga adeudos deberá de cubrirlos no sólo con la Jumapam, o con esa paramunicipal, deber ser como todos, todos parejos, que haya piso parejo para todo, sino todos debemos que cubrir pago, ya no adeudos, pagos, los debemos de hacer porque todos consumimos luz, consumimos energía, consumimos agua”.

De acuerdo a lo trascendido, el Grupo Modelo se amparó, y el caso está en curso, donde la deuda estima alcance de 300 millones de pesos, pero hay cercanías de negociación para abordar el tema, en tanto, el suministro del vital líquido se le brinda de momento. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.