Al momento

Sinaloa

¡Buscan un destino seguro! Hoteleros y Turismo trabajan en la certificación de sanidad en Mazatlán

El sector hotelero le apuesta a que haya espacios adecuados y bioseguros para los turistas y que no contraigan el COVID19 Hoteleros y Turismo trabajan en la certificación de sanidad; buscan un destino seguro

| Internet

Mazatlán, Sin.- Ante esta nueva ola de COVID-19, en la cual Mazatlán no ha escapado y para dar garantías de bioseguridad en el puerto en los sitios de hospedaje, hoteleros junto con la Secretaría de Turismo en Sinaloa trabajan ya por la recertificación, tal como se dio en la reapertura, luego del confinamiento hace un año, apuntó José Ramón Manguart Sánchez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas en Mazatlán indicó que incluso suman esfuerzos y la medida se ha tomado, luego de que en las últimas semanas aumentaron los contagios, por lo cual buscan evitar una repercusión mayor y ahora cerrarán filas para controlar esta situación.

“Hemos estado en contacto con la secretaria de Turismo y nos estaban haciendo saber el día de ayer, que se van a buscar renovar la certificación del distintivo de sanidad que se me hace muy oportuno, muy importante porque al final de cuentas eso es lo que en su momento nos ayudó para que Mazatlán fuera un ejemplo nacional”, indicó.

Dijo que en el caso de la Asociación de Hoteles Tres Islas, los 18 hoteles ya se han sumado a este planteamiento hecho el miércoles por la misma Secretaría de Turismo, en la cual todos mostraron disposición ante la importante de emitir un mensaje de seguridad para los que desean acudir al puerto en este periodo vacacional. Pero será importante se integren de los estados vecinos.

Manguart Sánchez comentó que en el caso de ellos son imperceptibles las cancelaciones de las reservaciones de cuarto hasta el momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.