Al momento

Sinaloa

“La gente no hace caso”: Tianguistas de Mazatlán piden restricción para menores de 12 años y el retorno de vallas

Como una acción preventiva, a partir de este domingo se empezarán a instalar con un metro de distancia entre cada puesto, y solo trabajará el 50 por ciento de los vendedores con permiso, pero también necesitan del apoyo del gobierno, por lo que entregaron un escrito al alcalde de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para exigir que vuelvan a colocar las vallas, instalar los filtros sanitarios y que se prohíba  el acceso a menores de 12 años, tianguistas de la colonia Benito Juárez, el dominical, acudieron a Palacio Municipal para entregarle un escrito al alcalde.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Debido a que la gente no les hace caso y caminan por el tianguis sin cubrebocas y con menores de edad, y ante el incremento de la pandemia del virus COVID-19 , o que menos se quiere ser un ‘foco de contagio y que los obliguen a cerrar nuevamente, reprochó Amalia Suheyd García Lizárraga, representantes general del Tianguis de la “Juárez”.

“Sí el gobierno empezó a quitar tolerados, no hay ningún problema porque todos los tianguistas nos pongamos con una sana distancia, y lo único que le pedimos a ellos (a la autoridad) es que nos apoye con las vallas y no dejando entrar a personas que no traigan el cubrebocas y no dejando entrar a niños menores de 12 años porque nosotros no hacemos el desorden. Si yo le digo a una persona oiga póngase el cubrebocas, a mí me va a tirar a loca y no hará caso”, manifestó.

García Lizárraga aclaró que como una acción preventiva, a partir de este domingo se empezarán a instalar con un metro de distancia entre cada puesto y solo trabajará el 50 por ciento de los vendedores con permiso.

Y por eso, es de suma importancia que las autoridades se vuelvan a poner más estrictas para que se hagan cumplir con los lineamientos de sanidad para lograr bajar el número de contagios.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.