Al momento

Sinaloa

¿Quieres una beca? En Elota abren convocatoria para estudiante de secundaria y universidad

Del 09 al 27 de agosto, el Ayuntamiento de Elota abrirá las convocatorias para la solicitud de becas para el ciclo escolar 2021-2022

| Internet

La Cruz, Elota, Sin.- La Dirección de Desarrollo Social, abrirá las convocatorias para la solicitud de Becas a la Excelencia Académica y Becas en Apoyo al Desarrollo del Proceso Educativo de secundaria y universidad, para el ciclo escolar 2021-2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tatiana Delgado Aragón, titular de la dependencia municipal indicó que son 200 becas a la de las cuales, 100 son para secundaria y 100 para universidad.

Te puede interesar: “Sigue siendo el destino predilecto”: No preocupa al secretario de Turismo alerta de otros estados de no visitar Mazatlán

“Una vez concluida la recepción de la documentación y análisis de los expedientes, el Comité Municipal de Becas publicará la lista con los nombres de los beneficiarios de las becas en un plazo no mayor a 15 días en los estrados de la Presidencia Municipal. Los asuntos no previstos en las presentes convocatorias serán resueltos por el Comité Municipal de Becas”.

El alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez precisó que se otorgarán 550 becas a igual número de beneficiarios, correspondiente a nuevo ingreso y refrendo.

Puedes leer: ¿Usted le cree? Alcalde asegura que en Mazatlán van a la baja los contagios de COVID-19

“Pues que estas becas sean entregadas a gente que en verdad lo necesita, que sea gente que ocupa del apoyo en verdad. Hay muchos que quisiéramos poder ayudar a más jóvenes, pero lamentablemente no tenemos más recursos para poderlo hacer”.

En la séptima sesión ordinaria, el Comité Municipal de Becas, conformado por regidores, funcionarios de la Comuna y estudiantes, aprobó de manera unánime las convocatorias en apoyo a los jóvenes de nivel secundario y universidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.